Los colores
  • Register

Tecnología

Blum

Alexander Yeo utiliza herraje en marcas como Blumotion y Hafele.
Tech blum para vestidores
 

Materiales

Top

Vestidores líderes en el mercado con los mejores materiales...
Madera vestidor
 

Diseño

High

Con productos diseñados para cubrir necesidades específicas de gama alta...
diseño del vestidor
 

LLAMA

HOY

Teléfonos para contacto directo: Cuernavaca celular: (777) 188 8427  whatsapp contacto Celular CdMx: (55)69306638   
 Utiliza nuestro Formulario de contacto Express...
 

Colores y Arquitectura

Colores en vestidores

Todas las innovaciones del mercado para vestidores y closets, en una sola planta y con un solo objetivo: hacer un producto de calidad a un precio razonable y proporcionar el mejor servicio.
Nuestros productos se ajustan a un mercado cada vez más exigente y competitivo, donde el precio, la calidad, el diseño y la funcionalidad del mobiliario marcan el camino a seguir.

color vestidoresLos colores son también un área de oportunidad para impactar con personalidad propia, por eso en nuestra fábrica podemos hacer su sueño realidad, usted imagine el color y nosotros haremos nuestra parte.


Elegir el esquema de colores para decorar un vestidor puede parecer una tarea imposible. ¿Cómo escoger entre tantos colores, tonos, y combinaciones?.


Nuestros asesores podrán proporcionarle tips para tener en cuenta a la hora de cambiarle o imprimirle ese look a sus espacios favoritos.
Es muy importante a la hora de elegir los colores tener en cuenta el circulo cromático que le ayudará a escoger las combinaciones que se verán bien en su residencia. De esta forma una vez que escoja los tonos, pinte sus muebles y paredes y sitúe los accesorios, verá hecho realidad el ambiente de sus sueños.


Estamos esperando que nos de la oportunidad de contactarlo y ponernos a sus órdenes para ese proyecto que usted tiene en mente.
No deje de llamarnos. Haremos realidad su vestidor closet o vestidores de dormitorio...

 

Galerías de vestidores closets.

 

Visita nuestro sitio

cocinas integrales modernas