Los colores

Colores en vestidores

Todas las innovaciones del mercado para vestidores y closets, en una sola planta y con un solo objetivo: hacer un producto de calidad a un precio razonable y proporcionar el mejor servicio.
Nuestros productos se ajustan a un mercado cada vez más exigente y competitivo, donde el precio, la calidad, el diseño y la funcionalidad del mobiliario marcan el camino a seguir.

color vestidoresLos colores son también un área de oportunidad para impactar con personalidad propia, por eso en nuestra fábrica podemos hacer su sueño realidad, usted imagine el color y nosotros haremos nuestra parte.


Elegir el esquema de colores para decorar un vestidor puede parecer una tarea imposible. ¿Cómo escoger entre tantos colores, tonos, y combinaciones?.


Nuestros asesores podrán proporcionarle tips para tener en cuenta a la hora de cambiarle o imprimirle ese look a sus espacios favoritos.
Es muy importante a la hora de elegir los colores tener en cuenta el circulo cromático que le ayudará a escoger las combinaciones que se verán bien en su residencia. De esta forma una vez que escoja los tonos, pinte sus muebles y paredes y sitúe los accesorios, verá hecho realidad el ambiente de sus sueños.


Estamos esperando que nos de la oportunidad de contactarlo y ponernos a sus órdenes para ese proyecto que usted tiene en mente.
No deje de llamarnos. Haremos realidad su vestidor closet o vestidores de dormitorio...

 

Galerías de vestidores closets.

 

Contacto ...

LLAMA

 HOY

 Atendemos CdMx y Morelos, click para contacto directo