Nuestros vestidores
  • Register

Tecnología

Blum

Alexander Yeo utiliza herraje en marcas como Blumotion y Hafele.
Tech blum para vestidores
 

Materiales

Top

Vestidores líderes en el mercado con los mejores materiales...
Madera vestidor
 

Diseño

High

Con productos diseñados para cubrir necesidades específicas de gama alta...
diseño del vestidor
 

LLAMA

HOY

Teléfonos para contacto directo: Cuernavaca celular: (777) 188 8427  whatsapp contacto Celular CdMx: (55)69306638   
 Utiliza nuestro Formulario de contacto Express...
 

Nuestros vestidores

Nuestra línea de vestidores son fabricados bajo estándares de calidad europeos, lo que nos permite garantizarlos contra cualquier defecto de fábrica y vicio oculto.

Elementos de arquitectura y diseños de vanguardia darán a su proyecto un toque exquisito de buen gusto.

Vestidor beige dfLos diseños de vestidores fabricados por Alexander Yeo se adaptan a los espacios más exigentes, creando funcionalidad y elegancia.

 

Sabemos que las necesidades en cuanto a practicidad, comodidad y versatilidad son tan especiales como nuestros clientes y que día a día se busca mantener la armonía exacta entre funcionalidad y estética, por eso, nos esforzamos en alcanzar con nuestro cliente el mejor proyecto para que el vestidor sea un lugar con armonía, elegancia y sobre todo funcional.

Sus exigencias no son fáciles de cumplir, entendemos la importancia de un diseño integral que se adapte a sus necesidades, por ello le ofrecemos la mayor funcionalidad al lado del mejor diseño, el resultado: un espacio agradable ... prepárece para disfrutar su nuevo espacio, su vestidor exclusivo.

Solo necesita danos una oportunidad para fabricar su mobiliario, desde nuestra fábrica de vestidores nos comunicaremos con usted para mostrarte las mejores opciones que tenemos para vestidores en escuadra o lineales, puedes pedir información o una cita en la siguiente liga:

 

 

"Puede admirar el detalle de vestidores en la galería o en los ejemplos que mostramos en este sitio, notará la calidad de lo que fabricamos para usted"

Visita nuestro sitio

cocinas integrales modernas